1. Fallo del Jurado

La asignación de los premios Arte joven 2005, así como los accésit se harán públicos coincidiendo con el acto de inauguración de la exposición Arte Joven 2005.
La inauguración de la exposición se realizará el 8 de Febrero de 2005 en el salón de actos de la Junta Municipal de Latina ( Avda. General Fanjul, s/n ), a las 19:00 horas.
Todos los artistas seleccionados recibirán una acreditación como miembros de Arte Joven 2005. El Fallo será inapelable y se realizará tomando como criterio la calidad artística de las obras y sus valores creativos y de innovación.
La participación en estos Premios Arte Joven Latina 2005 supone la plena aceptación de las bases.

2. Catálogo

Se editará un catálogo con las obras seleccionadas del presente certamen. La organización podrá elegir una obra o un detalle de la misma para su reproducción en la portada del catálogo y en otros elementos de divulgación del programa.
Con este fin, los artistas cederán los derechos de reproducción de dichas obras.
El catálogo podrá incluir, total o parcialmente, el texto sobre la obra de los autores seleccionados que se solicita en el apartado de presentación de obras (apartado número 4 de las presentes bases).
La organización de Arte Joven 2005 podrá solicitar posteriormente a los artistas seleccionados, para su inclusión en el catálogo, aquella información complementaria que permita ofrecer una visión más completa sobre su obra y trayectoria.